tecnica de marionetistas
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tecnica de marionetistas
genin:
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marionetas:
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karazu:
tecnicas:
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marionetas:
**********
kurai.
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tecnicas:
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-Kurohigi Kiki Ippatsu:(Tecnica secreta negra del marionetista)
daño:muerte del rival
El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari matando
al oponente que se encuentra encerrado.
jounin:
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marionetas:
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Sanshouo
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tecnicas:
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-Karakuri Engeki(Teatro de marionetas):
Controla a sus marionetas Karasu(cuervo), Kuroari (hormiga) y Sanshouuo (salamandra) mediante hilos de chakra.
-Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego):
Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.
-Kurohigi Kiki Nihatsu:(Tecnica secreta,doble funeral negro)
Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores le corta en tres partes.
-Fuego de marioneta(Katon jutsu):
su marioneta Sanshoo aparece en el campo y lanza fuego de su boca.
ambu:
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marionetas:
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10 marionetas chikamatsu, y Haha (?, "Haha" madre) y Chichi (?, "Chichi" Padre)
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tecnicas:
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-Sanbo Kyukai (doctrina mística de Buda):
daño:1000pv
chakra:200pv
-Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shu (???·??????, Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shu? Técnica blanca secreta: las diez de Chikamatsu).
chakra:300pv
invoca las 10 obras maestras de chikamatsu.
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marionetas:
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karazu:
- Spoiler:
karasu:
100pv
armamento:
......................................
-cuchillos extremidades:
daño:20pv x golpe + 10pv x turno(veneno)
......................................
-lanzador de kunai:(boca)
#:20 kunais;
daño:10pv x kunai
......................................
bombas venenosas:
#:10 bombas;
daño:10pv x turno por envenenamineto.
.....................................
cuchillas torax:(en el pecho)
daño:50pv agarre y 10pv x turno(ya que queda atrapado)
....................................
daga bucal:(boca)
daño:100pv
#:1 daga;
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descripcion:
Se asemeja a un ser humano en su tamaño. Su dueño suele disfrazarla de él mismo y colocarse entre los vendajes que normalmente lleva a la
espalda guardando a la marioneta. La controla desde allí, y de esta forma confunde a su enemigo. Karasu tiene dos pares de brazos, y cada parte
de su cuerpo contiene a su vez varias armas afiladas y envenenadas. Cada parte se puede controlar por separado. Esta marioneta hace un ruido al moverse
como el de un chasquido continuo. Entre las armas que lleva, está un lanzador de kunai por al boca, así como de gas venenoso, numerosas cuchillas
escondidas en el pecho, y una daga escondida en la boca.
tecnicas:
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- Spoiler:
Kugutsu no jutsu:
chakra:10ck x turno
maneja su marioneta por medio de hilos de chakra.
-Air strike:(truco aereo)
efecto:quita la visivilidad del rival por 2 turnos.
a través de Karasu lanza bombas al campo.
-Wild shot:(disparo salvaje)
daño:10pv por kunai
a través de Karasu tira kunais en vertical u horizontal.
-Wild dance:(baile mortal)
daño:50pv
Karasu sale disparado hacia adelante y gira a gran velocidad.
-Lanzamiento de veneno(jutsu venenoso):
daño:10pv x turno por envenenamiento
Karasu dispara desde su boca bombas de veneno consecutivamente.
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marionetas:
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kurai.
- Spoiler:
-kurai:
200pv
-armamneto:
......................................
-lanzador de kunai:(boca)
#:20 kunais;
daño:10pv x kunai
......................................
bombas venenosas:
#:10 bombas;
daño:10pv x turno por envenenamineto.
.....................................
bagon:
aqui atrapa asus rivales.
......................................
-descripcion:
Kuroari (??, "Kuroari" hormiga negra) es similar a Karasu, pero no está diseñada para el combate. Se usa en combinación con la anterior
para atrapar a sus enemigos en su interior, para acuhillarlos a continuación con las armas de Karasu, usando las técnicas
Kurohigi Kiki Ippatsu (???????, "Kurohigi Kiki Ippatsu") o Kurohigi Kiki Nihatsu (???????, "Kurohigi Kiki Nihatsu")
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tecnicas:
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-Kurohigi Kiki Ippatsu:(Tecnica secreta negra del marionetista)
daño:muerte del rival
El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari matando
al oponente que se encuentra encerrado.
jounin:
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marionetas:
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Sanshouo
- Spoiler:
-sanshouo:
500pv
-armamento:
.......................
lanzallamas:
#:1;
daño:100pv
......................
escudos:
#:4 escudos:
efecto:cada escudo para un atake.
.......................
-descripcion:
Sanshouo (???, "Sanshouo" salamandra) es la tercera marioneta mostrada, solo se la ve una vez en combate puesto que en la única ocasión en que es invocada,
Sasori la destruye. Esta marioneta no tiene aspecto humano, sino el de una gran salamandra y su única finalidad es la de la protección. En la primera
ocasion que aparecio fue cuando salvo la vida de Kankuro tras un trampa puesta por Sasori para que no fuese perseguido y la segunda aparicion en el
combate que sostuvo con Sasori en donde es destrruido.
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tecnicas:
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-Karakuri Engeki(Teatro de marionetas):
Controla a sus marionetas Karasu(cuervo), Kuroari (hormiga) y Sanshouuo (salamandra) mediante hilos de chakra.
-Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego):
Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.
-Kurohigi Kiki Nihatsu:(Tecnica secreta,doble funeral negro)
Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores le corta en tres partes.
-Fuego de marioneta(Katon jutsu):
su marioneta Sanshoo aparece en el campo y lanza fuego de su boca.
ambu:
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marionetas:
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10 marionetas chikamatsu, y Haha (?, "Haha" madre) y Chichi (?, "Chichi" Padre)
- Spoiler:
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10 marionetas chikamatsu:
-Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japones.
600pv,
-Dos: Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal.
500pv,
daño:50pv por bomba
-Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.
300pv,
efecto: evita que el user usar chakra.
-Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbo Kyukai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
200pv,
-Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
200pv,
daño:[espadas de chakra]:900pv
-Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbo Kyukai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca
200pv,
-Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten.
300pv,
daño:[grandes espadas]: 100pv por golpe de espada.
-Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbo Kyukai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbo Kyukai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes.
200pv,
-Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos.
300pv,
-Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.
300pv,
*formacion de pincho:
daño:1000pv
*patada giratoria:
daño:100pv x golpe.
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-haha y chichi:
200pv cada una
-armas:
.....................................
escudo de chakra:
efecto:protege de atakes muy fuertes.
chakra:50pv cada vez que se usa.
.....................................
hilos metalicos:
daño: 500pv despliegue
.....................................
espada de haha:
daño:150pv x golpe + 10pv x turno(veneno).
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latigo de chichi:
200pv por golpe + 10pv x turno(veneno).
-descripcion:
Haha'|?||madre tiene como arma principal una afilada espada estilo katana japonesa que usa en el combate contra la marioneta del tercer kazekage.
500pv,
Chichi'|?||Padre tiene como arma de combate principal un látigo de madera equipado con gran cantidades de kunais a su alrededor.
500pv,
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tecnicas:
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-Sanbo Kyukai (doctrina mística de Buda):
daño:1000pv
chakra:200pv
-Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shu (???·??????, Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shu? Técnica blanca secreta: las diez de Chikamatsu).
chakra:300pv
invoca las 10 obras maestras de chikamatsu.
jose23- kazekage
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Fecha de inscripción : 28/07/2008
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